Crítica de belensbooks

belensbooks
18 mayo 2020
Tengo que decir que la Maggie del principio que me resultaba una “rarita interesante” al estilo Phoebe Buffay… pero de ahí en adelante me pareció insoportable. Por lo que me posicioné con Alejandro desde el primer momento que ella empezó a desmadrarse. Demasiado aguantó el pobre chaval. Pero oye, que por la misma razón me ha encantado el libro. ¿Quién dice que siempre tenga que ser el chico el que la cague en la relación? ¿Quién dice que siempre tenga ella que ser la buena y la que soporta los problemas del otro? Cuando ella empieza a cometer los mismos errores que cometió anteriormente me dan ganas de darle una colleja y decirle que espabile y no tropiece con la misma piedra que en el pasado… ¿no aprendió nada en el primer tropiezo?

También hay una parte en la que no me gusta como se comporta Alejandro con ella, me daba la sensación que la utilizaba y que ella sumisamente hacía lo que él quería… Y para colmo aparece el grupito de las amigas. No soporto a Camila. Yo no podría ser amiga de esa arpía y lo peor es que cuando Maggie se da cuenta no la manda a tomar viento fresco. Se ve venir que es la típica amiga tóxica que se junta contigo por alguna conveniencia pero que disfruta cuando sufres o te sale algo mal… y si no te sale algo mal, lo provoca ella hasta que te hunde.

En resumen, este libro tiene su parte bonita con la que disfrutas de algo mágico en una isla preciosa y en Nueva York (esa parte me flipaba también) y luego estarás sufriendo junto a los protagonistas con cosas bastante chungas. Los protagonistas no son perfectos, pero hacen que la historia sea interesante y adictiva hasta el final.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..