Crítica de Maria3004

Maria3004
11 May 2020
Intenso eso es lo primero que se me ocurre decir sobre este libro. Es un libro que me atrapó desde la primera página y que no pude soltar, robándome ratitos de mi vida para leer otro capítulo mas y mas. Lo empecé a leer con un poco de cautela porque los últimos libros de esta autora (que me encanta) no fueron de los que mas me gustaron, entonces, empecé sin demasiadas expectativas, y creo que fue bueno porque lo pude disfrutar con todo, con todo lo que te hace sentir. Porque si hay algo de lo que no tengo dudas es que esta autora te hace sentir mucho, muchísimo, y la historia de Maggie y Alejandro es de esas en donde se deja todo, donde los sentimientos están a flor de piel y medio como que al terminarla quedas agotada pero satisfecha.
Por lo mismo, al leerlo, pase por un millón y algo mas de estados y sentimientos: amor del fuerte, odio del intenso, ganas de matar, de abrazar, angustia, rabia, calor (mucho jiji) y todo esto tratando de entender a dos protagonista de una historia fuerte, dura, intensa y explosiva. Si, lo tiene todo!
Siendo sincera, me sigo quedando con la autora de Valeria y sus amigas, porque las siento muchos mas cercanas, pero es un hecho que a Elisabet le encanta contarnos historias intensas, límites, con mucha pasión y lo hace bien, aunque no siempre sean de mi agrado tienen algo que te atrapa. En este caso me sumergí totalmente y aunque como dije antes, me sigo quedando con la Elisabet de Valeria y Victor, Maggie y Alejandro (es perfecto incluso cuando me hacía odiarlo, me morí un par de veces leyéndolo) me calaron hondo.