Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
Maggie vive tranquila en su Isla, con sus vestidos hippies y siempre descalza. Regenta una casa de huéspedes y allí con su huerto vive tranquila .Habla de vez en cuando con su madre por teléfono, pero es el único contacto que tiene fuera de su Isla, no quiere saber nada del exterior, hace que "se le revuelvan" los recuerdos , esos que tiene tan escondidos. Hasta que llega Él, Alejandro, con sus maletas de firma y sus camisas de marca, y esa calma que ella tanto ansía se convertirá en tormenta.
Una historia preciosa, pero como todo lo que escribe @betacoqueta, a mí me enganchó como siempre desde el principio, sus personajes son geniales ( me encanta la señora Marcedes). Pero tengo que decir que de todos los sus libros este es el que menos me ha gustado, pero claro, es que fue después de Pablo, la bilogía Martina es "mi especial entre los especiales" y creo que cuando leí Mi isla todavía tenía resaca literaria de Martina. Asi que aún siendo un libro precioso, que seguramente volveré a leer, tengo que decir que hasta hora es el que menos me ha gustado.