Crítica de Pebookworld

Pebookworld
07 May 2021
Maggie huye de sus demonios en una pequeña isla donde regenta una casita de huéspedes. Alejandro necesita un descanso de su ajetreada vida y qué mejor lugar que una isla perdida in the middle of nowhere.

Elísabet nunca defrauda, siempre te hace sentir con sus novelas, te hace reírte a carcajadas y sufrir con el corazón en un puño. La historia de Maggie y Alejandro es una historia dura, de secretos que se van desvelando y que hay que afrontar y superar, dejar atrás el pasado para ser feliz en el presente. Pero no es tan fácil.

Como en casi todos los libros de la autora, el protagonista masculino me ha gustado mucho más. Alejandro, a pesar de su exitoso trabajo, no se deja llevar por la fama ni se le sube a la cabeza, sino que mantiene su esencia vergonzosa y su gran corazón, soportando todo lo que se le viene encima hasta límites muy elevados y que no cualquier aguantaría.

Maggie me ha cautivado desde el principio. Una chica sencilla, feliz en su isla, que esconde un pasado turbio. Aunque es cierto que en algunos momentos no la aguantaba y he sufrido con su historia. La señora Mercedes ha sido otro gran personaje que me ha encantado y se ha llevado mi corazón con su gran frescura y alegría.

Pero debo decir que con el final tengo sentimientos encontrados. Es cierto que es un final muy de cuento, pero no es el final que yo quería. Aun así, he disfrutado mucho la historia y la ambientación. Ojalá yo ahora en una isla perdida del mundo.