Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
22 April 2021
Es la primera novela que leo de la autora, de muy fácil lectura y muy amena. Decir que tenía mucha ilusión al empezar y aunque no me ha decepcionado, no me ha llegado a enganchar al 100%.
Lo que sí me ha encantado es la forma de narrar de la autora con toques muy naturales y divertidos, porque reírme me he reído un rato 😂.
De esta novela saco a relucir la calidad que tenemos como humanos y aunque siempre tropezamos con la misma piedra, no una, ni dos, ni tres... sino muchas veces, no debemos olvidarnos que somos humanos y que podemos equivocarnos y darnos la oportunidad de recapacitar y poder hacer las cosas de otra manera.
En algunos momentos quizá se puede ver algún comportamiento tóxico pero no me parece mal, porque día a día, nos ha podido ocurrir, y como dije antes tenemos que saer darnos cuenta y recapacitar, porque es algo que nos puede ocurrir a lo largo de nuestra vida muchas veces y que tenemos que verlo de una forma natural sin juzgarnos ni presionarnos tanto. Y que, si se pone empeño todo puede salir bien.