Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Ha tenido que ser en el segundo intento, pero por fin lo he acabado 📚 Sinceramente, creo que la primera vez se debieron mezclar varias cosas, por que esta vez ha sido duro y lo he pasado mal, pero no ha sido tan angustioso como en ese momento. Puede que estuviera más preparada, o puede que debido a las reseñas que leí esperara muchísimo más drama del que he encontrado. Haber, hay... pero si el libro tiene 700 páginas yo esperaba 600 de dolor y afortunadamente no ha sido así.

Es muy triste ver a Martina cayendo en esa espiral y tirando por la borda las cosas buenas que tiene en su vida por miedos totalmente infundados. Es horrible verla ser tan dura y cruel consigo misma y después con Pablo. Y verle a él luchar por intentar ayudar y llegar a ella y que sea imposible. Ha habido partes muy complicadas de leer y momentos, muy al principio del libro, que hubiera querido tirarle algo a la cabeza a Martina a ver si recobraba un poco de sentido común, por que siempre entenderé que la pasó cuando la historia avanzó, pero no cuando empezó el libro 😤 Eso sí, cuando se empieza a ver la luz al final del túnel y llegamos a la recuperación de Martina y la reconexión como pareja, creo que es de lo más bonito de esta segunda parte ❤️

Quitando a la pareja principal, tenemos a Amaia y Javi que son mi otra pareja estrella (es que ellos y Martina y Pablo son de mis favoritos de todos los libros de Beta). Tienen también lo suyo, y a Amaia dan ganas de darle collejas sin parar por lo mal que se trata también a si misma... tiene que liarla bien para ver la realidad y no distorsionarla a base de miedos. Pero lo hace y Javi sigue ahí y es que son perfectos ❤️

Sobre Sandra tengo poco que decir, nunca me ha gustado, creo que es egoísta, superficial y egocéntrica. Para un momento bueno que tiene con los que la rodean, tiene otros 10 espantosos 😤 Toma muy malas decisiones y vive una vida de pura apariencia que al final la lleva donde la lleva... y de donde aparentemente nunca sale. Sinceramente, no me sorprende siendo como es 🤷‍♀️

En resumen, me ha gustado muchísimo esta bilogía, y sigo amando a Martina, Pablo, Amaia y Javi tanto como cuando empecé, pero no le doy 5⭐️ simplemente por que se que entre este y el primero, me iría al primero de cabeza sin dudar. No soy de las que disfruta sufriendo cuando lee 🤷‍♀️