Crítica de FINA

FINA
21 January 2018
Esta segunda parte de la bilogía me ha gustado mucho aunque se me hizo un poco larga, al contrario que la primera, suceden muchas cosas, idas y venidas, aparece la inseguridad y el miedo y todo se complica. Son como varias historias en una, Amaia sigue siendo de mis personajes favoritos, también tiene que hacer frente a sus fantasmas más que nunca, se refuerza su amistad, así como la de Pablo y Javi (que paciencia con ella), Sandra cada vez se va distanciando más del grupo, aunque no desaparece del todo y Martina pasa por muchos estados, es muy dificil enfrentarse a tantos cambios en tan poco tiempo y no sabe bien como gestionarlo dado su carácter reservado y cuadriculado. Lo pasa fatal, aparecen los celos, pero al final aprende a transmitir sus sentimientos y decir las cosas que le salen de dentro, no sin ayuda y poco a poco. En esta segunda parte Pablo me ha encantado, su forma de tratar a Martina, con Diego, sus convicciones y saber lo que quiere y no flaquear.
Toca muchos temas; embarazos, trastornos alimenticios, problemas de autoestima, muy bien documentado, de forma respetuosa, también tiene mucho sentido del humor, tiene unos puntos cómicos muy buenos sobre todo cuando aparece Amaia.
Tengo que reconocer que en momentos me ha emocionado, principalmente con Diego y sus primeros meses juntos.
El final ha sido perfecto para unos personajes muy especiales y alocados.
El epílogo todo un regalo, casi con otra historia, muy recomendado!