Crítica de Mari

Mari
28 December 2019
Benavent nos regala otra historia preciosa, divertida y algo dramática que transcurre por las calles de Madrid. Yo, que no quería engancharme al libro porque tenía otra lectura pendiente de hacía dos meses, a los dos capítulos ya estaba totalmente metida en la historia. A Martina y Pablo se les toma cariño muy pronto y, aunque al principio Sandra y Amaia me parecían un poco soportables, al final se hacen de querer (con Sandra, me costó especialmente xD). Pero lo bonito de este libro es que vemos cómo los personajes evolucionan. Martina va bajando sus defensas, Pablo intenta controlar sus arranques de ira, Amaia aprende a distinguir la fantasía de la realidad y Sandra, comienza a descubrir el significado de la expresión «buscarse las papas». Todos aprenden de sus errores y se nota que quieren convertirse en una mejor versión de ellos mismos.

Por eso me gustan tanto los libros de esta autora, porque no solo se centra en el erotismo, crear situaciones desternillantes o sacarte la lagrimilla fácil, sino que crea personajes muy reales con los que sentirnos identificados y que nos pueden enseñar más de una lección sobre la vida. También os digo que Benavent tiene la habilidad (y la manía, jeje) de terminar las primeras partes de sus bilogías en el mayor de los desastres. Y eso no puede ser que me parte entera y me crea necesidad de seguir leyendo, JAJAJA.
Enlace: https://wanderingbookreader...