Crítica de Pebookworld

Pebookworld
16 April 2021
Martina es una chica muy hermética cuyo sueño es ser chef. Admira a Pablo Ruiz, el excéntrico chef de El mar. Por circunstancias de la vida, acaba consiguiendo un trabajo en su restaurante, lo cual hará que sus vidas se mezclen más allá de los fogones.

En esta primera entrega nos encontramos con personajes muy interesantes. Martina es una persona fría en apariencia, muy robótica y a la que las relaciones personales no se le dan bien. Por el contrario, Pablo es una persona muy pasional, demasiado intensa en ocasiones. Juntos hacen el binomio perfecto.

Sandra y Amaia son las locas amigas de Martina, con las que comparte piso. La primera, una opositora abocada al fracaso cuyas aspiraciones son ser una nini toda su vida y vivir del cuento. La segunda, una enfermera bastante mal de la cabeza que trae a su mejor amigo Javi por el camino de la amargura.

Javi. Javi ha sido mi personaje favorito sin duda. Una paciencia increíble, un corazón gigante. No sé cómo puede aguantar todo lo que aguanta. Es sin duda el amigo que todo el mundo querría tener.

Es un libro con romance, pasión, amistad, que puede llegar a emocionarte. No ha sido de mis favoritos de la autora y espero que el segundo no se me haga muy largo, porque no sé si la historia da para tanto. Desde luego el final de este primero te deja con ganas de más, pero no sé si de tanto más como el tocho que es el segundo libro.