Crítica de FINA

FINA
25 January 2018
Adictivo!
Ha sido una lectura muy interesante, llena de magia como su título indica, sobre todo Sofía me ha enamorado, con su mundo interior, pero a la vez tan real, con sus reflexiones, dudas e inseguridades. Me encantaría entrar en ese café con esa gran familia que forman y conocer a esos amigos entrañables. La relación entre ellos se va dando poco a poco, aunque pasa en pocos meses y con todo en contra, con pequeños detalles, casualidades, malentendidos y esa atracción que no pueden esconder. Héctor me ha gustado, pero me ha decepcionado un poco, aunque me esperaba algo así, me ha dolido mucho, te deja con una sensación de tristeza que espero cambie con la segunda parte.
Con este libro me doy cuenta de que me gusta mucho como escribe Elisabet, como cuenta, como sabe meterte en la historia y sentir todo tan a flor de piel, escrito en primera persona y contado como en pasado por Sofía y algunos capítulos por Héctor de forma alternativa, me he identificado mucho con ella en algunas situaciones y reflexiones de las suyas. Tiene sentido del humor, unos dialogos con mucha chispa, me gustan sus citas de otros escritores, las referencias musicales y a la leyenda del hilo rojo, que se adapta muy bien a la relación de ellos.
Os lo recomiendo!