Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
Arranqué este libro inmediatamente después de leer #LaMagiaDeSerSofia. Con este libro mis ilusiones quedaron por el suelo… no podía entender como la historia había tomado ese rumbo. Necesitaba a Héctor y Sofía juntos. Me tuvo con miedo y curiosidad hasta el final. Necesitaba saber como iba a terminar la historia, pero no quería que termine… así que frenaba todo el tiempo. Eso es lo que pasa con los libros buenos, te negas a llegar al final de una historia porque queres que sea eterna.

♡Algo que me gusta de éste libro, es que aunque la mayor parte del relato la hace Sofía, también tenemos la historia contada por Héctor. Es genial poder ver los dos lados de los hechos.

♡Lloré con este libro más de lo que me reí, pero definitivamente van a encontrar las dos cosas.

♡Ni les cuento lo que lloré con los últimos capítulos y el epílogo… por dios GRITÉ con el epílogo, literalmente.

♡Saben que creo en el amor, mas que en nada en este mundo; y definitivamente en este libro lo van a encontrar. En esta historia van a estar repletos de amor… y si, de magia.

♡ADORÉ la historia. Quizá me enojé un poco con Sofia… en este libro me puse mas del lado de Héctor (Pero eso es absolutamente personal, la historia es magnífica.) al libro un ♡♡♡♡ 4/5 porque quería pegarle a Sofía al grito de REACCIONA HERMANA en el 90% de las páginas. A la historia le pongo ♡♡♡♡♡ 5/5. (Si… yo me entiendo con mi sistema de corazones). Jajajajajajaaja ¡SUPER RECOMENDADO!
Enlace: http://www.instagram.com/ent..