Crítica de sonandoconlibros96

sonandoconlibros96
26 February 2021
Con esta historia he tenido desde el inicio la sensación de que la historia de amor era "crónica de una muerte anunciada" creo que así mismo lo dice Sofía, nuestra protagonista.

De la primera parte de esta biología me encantó la autenticidad de la relación, el realismo cotidiano con el que se tratan ciertos temas, es decir una relación normal al uso con sus más y sus menos. Esta segunda parte muestra un supuesto muy difícil en las relaciones de pareja...¿las relaciones a distancia funcionan?, dejarlo todo por alguien, tu vida, tus sueños, tus prioridades por adaptarte a la vida de otra persona, ¿es egoísta priorizarse a uno mismo?¿ Y si seguir el camino de la persona a la que amas es perder tu propio camino?

He llegado a odiar y a amar a Héctor y Sofía a partes iguales. No me ha gustado nada la forma tan enrevesada en la que se lió toda su historia, los nudos que creó la autora y la forma en la que se fue desenredando todo fue muy tediosa. Ambos protagonistas me han parecido unos críos para la edad que tienen, muy cobardes y egoístas, arreglando absolutamente TODO con poner distancia y tierra de por medio, lo que se traduce en infinidad de capítulos de autorrelexión aburrida, amparándose en la soledad para "conocerse a sí mismo".

Esta segunda parte ha flojeado bastante, muchas situaciones me han puesto de los nervios, demasiado drama, hasta para mí....Siento que el protagonismo de esta historia lo ha tenido Oliver, es de lejos el más interesante de esta segunda parte de la historia.