Crítica de Aroa10

Aroa10
11 June 2020
No ha podido dar más en el clavo con el título que les a puesto, ya que son pura magia desde el primer capítulo.
Nos habla de la historia de Sofía, de su vida, de sus pasiones que son su trabajo en el Café de Alejandría, sus amigos y su gata Holly. Sofía es sencilla, es buena, preciosa por dentro y por fuera, es muy fácil empatizar con ella en cada sentido de su vida. Cuando conoce a Héctor todo cobra sentido, todo cambia, conoce la magia. Una historia de amor como la vida misma, donde todo empieza del revés y mal pero que va enamorando con cada letra escrita. Es muy bonito ver como refleja la realidad de algunas parejas, como con un lenguaje fluido, fresco, y muy natural te hace meterte entre ellos, vivir los miedos de los dos, los problemas y el revés que sufre su historia.
Está escrita desde la mirada de los dos protagonistas, por eso se empatiza tanto con los dos, sin dejar atrás a Oliver, Mamen y Abel que es puro cachondeo.
Lo que también me ha gustado mucho es que en cada final de capítulo dejaba un interrogante abierto que no te dejaba parar de leer.
Lo recomendaría sin dudar si te gusta el género romántico, actual.