Crítica de Raki

Raki
20 February 2018
tros, de Elisabet Benavent.
Sofía es una chica sencilla, su vida es el café Alejandría un lugar lleno de magia y que cautiva a cada persona que entra en él. Ella es feliz con su gata Holly, con su mejor amigo Oliver un mujeriego de libro, su compañero Abel un loco de remate y Miriam, la mujer de su padre, con la que tiene una relación muy especial y bastante más estrecha que con su propia madre. No quiere saber nada de relaciones amorosas, ya ha tenido suficiente con su última relación. Pero Héctor llega al café Alejandría de casualidad , ha dejado a su novia en Ginebra, ella ha prosperado y está cómoda allí, pero Héctor está estancado y quiere volver a Madrid.Su relación está enrarecida ,por eso está aquí quiere encontrar trabajo y un piso para que puedan volver los dos. Sofía será su camarera, y su primer contacto será horrible, pero están en Alejandría y pueden ocurrir cosas realmente inesperadas.

La historia de Sofía y Héctor me gustó, y demás escribe sobre algo muy complicado, que es enamorarse de otra persona cuando tienes pareja. Cada uno puede opinar lo que quiera sobre esto, pero la verdad es que son cosas cotidianas. No puedo decir que sea mi historia favorita, pero me gustó, me encantó cómo se fue desarrollando la relación de Sofía y Hector.