Crítica de Penelope

Penelope
12 February 2021
Reseña de un libro muy especial 😊

En primer lugar porque me lo recomendó alguien muy importante para mí, pero no en plan: Lee este libro, sino: churri es que leo el libro y la protagonista eres tú total. Y diciéndome eso... ¿Cómo no iba a leerlo?

Debo decir que me encantó, como todos los libros de @betacoqueta, que tienen MAGIA, así en mayúsculas 😋

Pero es que este libro es más especial aún porque la protagonista no es la típica mujer delgada, guapa y que tiene la vida resuelta, sino que Sofía es una chica real, con complejos, con "una talla peleona, porque Zara considera que no soy digna de la mayor parte de sus vaqueros.", una chica que va a cumplir los 30 y entra en crisis, una chica que adora su trabajo en el café Alejandría, una chica que vive con su compañero de piso y su gata, una chica que cree en la magia, en la chispa del amor. Y precisamente esa chispa será la que se encienda cuando conozca a Héctor... El resto debéis leerlo vosotros

Sólo decir que Elisabet trata tema de la vida misma, no los tópicos de las novelas románticas, sino que habla de relaciones reales, con sus crisis, sus dudas, sus discusiones... Vamos, una historia de pareja de lo más real.

Sólo puedo decir que no me gustó como acaba, por la trama en sí, por lo que en cuanto terminé este fui corriendo a leer el siguiente... Yo, que soy como Sofía y creo en la Magia... Necesitaba saber cómo iba a acabar la historia... Intentaré contároslo en la siguiente publicación, evitando spoilers 🤭

Adoro a Benavent y seguiré leyendo sus libros. Fin