Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
06 diciembre 2019
Este libro ha sido ¡Espectacular! Debo confesar antes de seguir que esta es la primera novela que he leído de Elisabet. Todo el efecto "fenómeno" que la rodeaba me causaba cierta reticencia a leer sus libros , llegando a tacharlos de comerciales (Prejuicios y más prejuicios, ya os he hablado de ellos en otras reseñas y de mi intento por suplir este defecto lector). Nada más lejos ¿La novela es comercial? Si, pero en el sentido de que es tan adictiva y tan perfecta que debería de venderse por sí sola. Comencé la lectura un jueves por la noche y el viernes casi muero de la necesidad de leer, duramos poco el libro y yo (aun no disponiendo de suficiente tiempo para leer) y para el lunes lo nuestro había terminado. Y entre medias muchas emociones y grandes momentos.

La novela cuenta la historia de Macarena y Leo, pero también la de Adriana y Jimena. Excepto los capítulos de Leo el resto están narrados por Macarena, los que incumben a sus dos amigas de una manera omnisciente y los de ella misma en primera persona. Todos los capítulos tienen su propia banda sonora, este detalle para mi, que adoro leer con música, a sido un plus porque las canciones están perfectamente combinadas y hace que las emociones que ya desprende el libro de por sí te embarguen con más fuerza. La forma de escribir de Benavent es muy dinámica y natural, permitiéndote de algún modo formar parte de la historia.

La relación de amor entre Maca y Leo es algo agridulce, este libro es una introducción a su historia pasada y presente. Pero ay, esa segunda parte que está por venir (Y por la cual me estoy subiendo por los estantes de mi librería), esa segunda parte promete tantísimo...

Os voy a contar también un poco sobre las amigas de Macarena que como ya os he dicho, esta también es su historia. Jimena está marcada por la muerte de un amor de juventud, ve señales de su amado muerto por todos lados y esas señales la llevarán a iniciar una relación de lo más peculiar. Pero para peculiar tenemos a Adriana, cuya vida sexual no es del todo como ella desearía, por eso se dispone a cambiarla usando métodos...¡Tenéis que leerlo! La historia de estas dos son tan absorbentes como la de los protagonistas principales.

Resumiendo, Fuimos Canciones es una novela dinámica, original, divertida, un autentico viaje de emociones que os dejará pidiendo más ¡No sabéis las ganas que tengo de leer el segundo!

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más