Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
31 May 2021
Esta es la primera parte de la #bilogía #cancionesyrecuerdos de Elísabet Benavent y siempre me pasa que agarro el libro y no puedo soltarlo. Los libros de esta autora me resultan adictivos.

Macarena trabaja para una verdadera bruja; la odia, pero se esfuerza por hacer su trabajo impecable y muy productivo. Cualquiera diría que tiene una vida de ensueño, pero nada más alejado de la realidad. Llegó a Madrid hace tres años, sola y con una maleta llena de recuerdos, el corazón roto y decepcionado.

Poco a poco fue haciendo de tripas corazón y salió adelante, tiene una 'no relación' con Coque, pero a ciencia cierta no saben qué son y en qué etapa están.

Sus amigas Adri y Jime también tienen sus peculiaridades y cuando las tres están juntas, las situaciones son divertidísimas e intensas.
Luego está Leo, el talón de Aquiles de Macarena que está en Madrid y ella no lo sabe hasta que lo ve con una colega que aprecia.

Con su aparición comienza el desorden emocional y una guerra manifiesta. Leo y Macarena se odian a muerte y ambos no descansarán hasta haber cerrado en paz el ciclo que él dejó abierto de la manera más ruin y cobarde posible.

Para que ella pueda estar tranquila necesita algo que Leo no le puede dar, ya sea por orgullo, temor o por amor.