Editorial: AGUILAR (26/10/2017)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos. Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta. Instrucciones de uso de este cuaderno 1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante. 2. Prepárate para escribir... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 29 January 2018
La descubrimos con “Valeria en el espejo”, “En los zapatos de Valeria”, “Valeria al desnudo” y “Valeria en blanco y negro”, poco tiempo después decidió subir la temperatura en las casas de sus lectores con “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, después nos invitó a vivir la vida del rock con “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, a principios del año pasado nos regalaba “El diario de Lola” y nos alegró el invierno con “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme”, sin olvidarnos de como bajamos al infierno y salimos victoriosas en “Mi isla”.

Elísabet Benavent regresa para regalarnos nuestro libro, nuestra oportunidad de plasmar en unas páginas dinámicas donde abundan los colores y los sueños por cumplir, en Este cuaderno es para mí, lo único que falta es el aburrimiento y el blanco y negro.

Más que una agenda es un diario personal donde recoger nuestras experiencias, nuestras ilusiones y también alguna decepción, entre sus páginas podremos recorrer nuestro camino vital de aquello que creemos ser y descubrir realmente quienes y como somos.

A veces nuestro subconsciente nos traiciona y frente a un ejemplar donde podemos reflexionar desde la manera que afrontamos la rutina del día a día, también nos plantea ideas que nos llevan al pasado para recordar aquello que queríamos ser o los objetivos e ideales que queríamos conseguir y que por el camino han ido cambiando, evolucionando y transformándose en quien somos ahora, pero quizás solo sea una baldosa de la vida que cambiará en los años venideros.

Un cuaderno donde preservar nuestra intimidad, desahogarnos de los sinsabores y recordar los grandes momentos del año.

Con un cuidado muy esmerado, con unas ilustraciones que invitan a participar entre sus hojas y con una introducción de puño y letra de la autora que nos invita a recorrer un año con el cuaderno bajo el brazo, estamos frente a un elemento que no puede faltar el día uno de enero en ninguna habitación, ya sea bajo el colchón, la almohada o entre las camisetas amontonadas en los cajones.

Aguilar nos ofrece una opción reflexiva sobre nuestra vida y el ruido del exterior, una burbuja momentánea donde pensar en nosotras mismas un rato y con creatividad infundirnos valor para crecer.

Solo un apunte, y es que este cuaderno tiene instrucciones de uso:

Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.
Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.
Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa… VUELA.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
edicionilustrada
 05 December 2017
Antes que nada, aclarar que no es una novela, no es para leer, sí para divertirte. La autora lo define como un "bullet journal" pero sin calendario, yo lo definiría más como un diario de motivación.

Es un cuaderno que la autora ha dibujado y diseñado para que nos ayude a organizarnos y escribamos anotaciones personales, sueños, desafíos, propositos, secretos, según la autora, el reto es ser más feliz.

Para ello, lo ha dividido en cuatro apartados: "¿Quién soy?", "Mis retos", "Mi mundo" y "Mi tiempo", y en cada página nos señala una misión. Y nos deja un objetivo muy claro al principio: "Esto es para ti. Es tuyo. Y tú mandas". Nos permite dejar volar la maginación y ser creativos, ya que todas las páginas quedan abiertas a una interpretación personal.

El libro es precioso, la portada, las ilustraciones, todo! Y algo que me gustó mucho es que se adjuntan imágenes/recortes de su propio cuaderno, a través de los cuales, conocemos un poco más a Elisabet Benavent 💕

Siento que este libro me va a permitir embarcarme en un viaje hacia mí misma, y me va a servir en muchas ocasiones como terapia, pero sobre todo, lo voy a disfrutar muchísimo.
entresuspaginas
 05 December 2018
Estoy llenando como loca las páginas de #EsteCuadernoEsParaMi de #ElisabetBenavent ♡

Me relaja, me saca el mal humor, me divierte, me hace conectarme conmigo misma y lo que me gusta.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..