Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
16 September 2020
Confieso que cuando llevaba pocas páginas de #EncontrandoASilvia estaba casi tan cansada como su protagonista de tanto daño y repetición. Pero como todo lo que pone en mis manos @dreaming pronto empezaría a engullirme.
La lectura de esta segunda parte es aún más demoledora que la anterior. Puedo decir que @betacoqueta ha conseguido meterme en la piel de #Silvia y sufrir con ella en cada página.
Me he descubierto cerrando la tapa para descansar susurrando un "Silvia, huye" para luego pensar "Silvia, no te vayas".
Y es que son tantos los sentimientos, las situaciones, la impotencia... Que duele #Gabriel en cada poro.
Los diálogos de ambos libros son brutales, demoledores, profundos, a veces llenos de rabia y otras te funden de amor. Y aunque son libros con más narrativa que otra cosa, no importa, porque cada palabra cuenta y te hace sentir.
Puedo decir que es una historia muy dura, he llorado incluso con ella, pero que vale la pena leer. ¿Cuántos libros podréis decir que os han hecho sentir tanto? Pues este es uno de ellos.
A parte de la historia de amor que vamos a vivir, lo que me ha gustado por encima de todo es cómo maduran cada uno de los protagonistas.
No podéis pasar sin leer esta bilogía, a mi los libros que me hacen sentir se me graban en la memoria y este es uno de ellos.