Crítica de ingrid1trujillo

ingrid1trujillo
13 May 2019
He de empezar diciendo que al principio aunque el libro me engancho desde las primeras páginas, sentía que iba a ser el típico libro superficial y erótico en el que ella se enamora de un famoso y su vida se resuelve. Pero no fue así, el primer libro me gustó mucho dejándome con ganas de más. Cuando empecé con el segundo no pude parar y me lo leí casi todo en tan sólo una noche, anoche de hecho no dormí y me acosté hoy a las 8 leyendo. Jamás pensé que un libro pudiera desgarrarme el alma y llorar como lloré, no he podido dejar de llorar leyendo la historia que vive Sílvia con Gabriel en los Ángeles. Sinceramente aún no sé con quien termina pero creo que lo que le hizo Gabriel es demasiado fuerte, demasiado para ser perdonando. La excusa de que estaba enfermo a mi no me sirve, es que ni la cuarta parte de lo que le hace merece ser perdonado. A pesar de que Alvaro se portó también mal creo que es el chico con el que debería terminar rehaciendo su vida . Aunque me dé pena de Gabriel no se merece su perdón. La historia me ha encantado seguiré leyendo esta autora