Crítica de anagonzalez

anagonzalez
20 March 2019
Leidos durante el finde una bilogia de una autora que cada dia me engancha mas.. Me he dedicado a terminar el mes con libros facile sporque llevo 4 sin acabar este mes.. entre ellos 2 de los que me averguenzo sobremanera, uno Los ultimos dias de nuestros padres de Joel Dicker.. el otro os lo desvelo mas adelante que todavia me das mas verguenza.

En cuanto a Elisabet Benavent, que mas deciros que no haya dicho ya... Me encanta, pero es que ademas en esta bilogia vuelve al espiritu gracioso de la protagonista y de su amiga intima que es lo que mas admiro de ella. Silvia es una protagonista muy al estilo de Macarena de Fuimos canciones y menos que Sofia o con Alba de otras sagas suya.

Silvia te atrapa por su frescura y desenfadado y es con eso con lo que me quedo... La historia de amor no me ha llamado tanto la atencion como en otras ocasiones y los personajes masculinos tampoco.. pero el humor de silvia y su amiga y como afrontan la vida me han enamorado.

si quereis reiros a carcajadas y pasar un buen rato no dejeis de leerlo... Lectura facil y rapida.