Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
18 June 2020
Buah, solo puedo decir que Brutal.

Cuando comencé con este libro dije, bueno seguro que Elisabet ha creado algo bueno, pero no creo que me sorprenda dado que ya la conocía de su bilogia Silvia. Sinceramente no se porque pensé que no me sorprendería tanto como la bilogia, pero la cuestión es que me ha dejado en shock, no me esperaba para nada una historia así y que me gustara tantísimo.

En este libro vamos a tener una historia contada por Valeria, la prota y sus tres amigas, Carmen, Lola y Nerea. Valeria nos ira contando durante el libro las peripecias de estas cuatro mujeres, de los hombres con los que salen, de con quien van y con quien no, de sus fiestas... La vida de un grupo de mujeres jóvenes y guapas.

Pero con la diferencia de que Valeria esta casada, ella es la que mas complicado lo tiene todo durante este libro y no solo por estar casada si no porque una vez esta historia nos enseña que es difícil no dejarse llevar por los sentimientos y lo que te pide tu corazón y tu cuerpo en cada momento, porque a veces eso que te pide el cuerpo puede joderlo todo en un segundo y cambiar tu vida de forma radical y ese es al conflicto que se enfrenta Valeria durante el libro.

El final es maravilloso y te deja con mil ganas de el siguiente, la historia es super adictiva, al igual que Victor uno de los hombres que aparece en este libro y no se todo es brutal en este libro, solo puedo recomendaroslo.