Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
16 October 2021
Ay, qué desilusión. Eso es lo que pensaba mientras leía este libro. Buenos personajes en una trama que prometía pero que al final se ha quedado en nada. Esta historia se puede contar perfectamente en 400 y pico páginas, pero al final nos encontramos con casi 700 páginas que de alguna forma tiene que rellenar... y lo ha hecho con cientos de reflexiones sobre la vida y el amor. al final, yo creo que desde la editorial le piden (o igual es más cosa de ella) crear libros largos y mete tanto relleno por medio que algunos capítulos se hacen pesados. Y esto lo he visto con algún libro suyo más como la bilogía de Sofía.

Repito que tanto la trama como los personajes de 'El arte de engañar al karma' son buenos, a mí me lo han parecido y me he reído y divertido con algunas de las cosas que pasaban y por eso le doy el aprobado, pero es que sobran muchas páginas. La historia se vuelve bastante monótona, páginas y páginas sin que ocurra gran cosa. Una chica por redes me dijo que le recordaba a 'El día de la marmota' y no puedo darle más que la razón porque nos encontramos ante casi 700 páginas donde no ocurre mucho. Es una novela sin nada de ritmo que en muchos capítulos aburre porque le sobran muchas páginas.

Me da pena porque Beta ¿es? ¿era? de mis autoras preferidas y porque sus libros se leían solos y ahora, sobre todo con este, te tienes que obligar a terminarlo. A mí me ha costado meses, estaba en mi mesilla desde hace más de cuatro, pero sí o sí lo iba a terminar.