Crítica de castigamealeer

castigamealeer
18 June 2021
OPINIÓN PERSONAL

Catalina y Mikel son los protagonistas de esta historia de amor. Cata es una actriz sin éxito que trabaja de teleoperadora, comparte piso con sus amigas y lleva una vida muy rutinaria. Mikel, en cambio, es un artista muy conocido que lleva una vida muy solitaria hasta que Cata entra en su mundo y lo desestabiliza.

El libro es muy extenso tanto que se me ha hecho pesado, me ha resultado más de lo mismo de la autora, mismo vocabulario empleado, mismas características… no sé, no me ha enganchado para nada y no me he sentido identificada con los personajes.

He leído todos los libros de la autora y, aunque no me considero fan de este género, he de decir que otras de sus novelas sí me han enganchado y me los he leído en un par de días, pero éste, en cambio, me ha resultado aburrido. Como suele pasar en estos casos, tenéis que leerlo y crear vuestra propia opinión porque igual a vosotros os encanta. Es lo bueno que tienen los libros que no todos tenemos las mismas impresiones al leerlos. En cuanto a la historia en sí, me parece muy fantástica, para nada real, no creo que a la gente normal le pasen esas cosas o será que mi vida es muy normal en comparación con la de los personajes.

CONCLUSIONES

Recomendado para fans de la autora así como para personas que les guste las historias de amor contemporáneo. También lo recomiendo para alternar con lecturas más contundentes como distracción.

PUNTUACIÓN: 5/10