Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
15 June 2021
Adoro leer a esta mujer. Tiene una forma de narrar tan familiar que hace la lectura ligera, ágil y súper entretenida. Aunque también debo decir que esta ha sido la novela de la autora a la que más me ha costado engancharme y nada tiene que ver con que también sea de las más extensas, quizás por ese mismo motivo, terminó por atraparme. A pesar de que han sido unos personajes muy completos, al inicio, Catalina se me hacía bola. Cierto que siempre tiendo a declinarme por los hombres de sus novelas pero en este caso, Mikel tampoco me caía especialmente bien. Poco a poco fui entendiendo a los dos, aunque sigo declinándome por Mikel, quizás por su carácter, tan parecido al mío. También es posible que al desarrollarse en un ambiente post pandemia,me haya sido más complicado ubicarme, puesto que estamos en ello aún. Raramente en sus libros me encuentro con personajes que en generen rechazo completo desde el inicio y eso, en está novela, me ha ocurrido. Eloy, sin siquiera conocerlo, lo aborrecía, Me hastiaba y enfadaba. al terminar, sigo pensando lo mismo pero añadiendo algún adjetivo más. Las escenas de sexo, están, a mi parecer, muy bien desarrolladas. Me encantan los guiños a otras de sus novelas. Siempre los espero y cuando los encuentro, sonrío al recordar. de nuevo, Elisabet Benavent me ha hecho disfrutar de una lectura que, en cuanto me he puesto con ella en serio, he devorado.