Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
08 June 2021
Esta historia nos habla de Catalina, los primeros datos que conoceremos de ella serán que ser actriz es su profesión frustrada y está cansada de ir de casting en casting sin demasiada suerte, y sentimentalmente a sus 30 años todavía no sabe lo que es estar enamorada.
Catalina descubre en casa de su tía unos cuadros que pueden serle de ayuda y cambiar el karma que desde hace tiempo no la acompaña.
Por otro lado conoceremos a Maikel, un artista falto de inspiración que ahora mismo está centrado en su próxima exposición. En busca de ideas se cruza con los cuadros de Catalina, será el primero en darse cuenta de lo que ésta esconde dejándola completamente descolocada.
Este libro ha sido diferente de los anteriores que he leído de la autora, en este caso la autora no se centra tanto en la trama y si lo hace en los personajes. Veremos mucho mas sentimiento, nos explicará las emociones de ambos protagonistas y viviremos la transformación de Catalina tanto profesionalmente como sentimentalmente.
La superación, el amor, el desamor y lograr reinventarse serán claves en esta historia.
Por otro lado la historia en ocasiones cuando profundizaba mucho en estas emociones me resultaba un poco pesado, aún así la historia es preciosa y me ha gustado mucho, son personajes muy reales y completos, quizás los que más de sus libros.
Esta contado a ambas voces, lo que es perfecto para conocer a ambos.
El final me ha gustado ya que no es el típico que cabría esperar.