Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
05 May 2021
Últimamente voy a ciegas con muchos libros, no me leo la sinopsis y me está gustando mucho la experiencia, he de decir que lo hago con escritores que se que su historia me va a enganchar... Y sin duda esta lo ha hecho.
La historia me a parecido muy bonita, bien contada desde los puntos de vista de Catalina y de Mikel pero al mismo tiempo desgarradora por momentos.
El único pero a la narración que le voy a poner es esos finales de capítulo que te deja entrever un futuro que ellos si conocen y tú no y me a creado ansiedad por que necesitaba saberlo en ese momento.
Catalina es una mujer fuerte, extrovertida, única, que nunca se a enamorado, con un trabajo que no le gusta y con vocación de otro que no consigue... Mikel es artista, sereno, pausado y de pocas palabras. Y sus mundos chocan como un tren sin frenos y son ellos los que deben ponerlos, el problema es... Sabrán hacerlo?
Toda la historia de los cuadros, que Catalina se cree un personaje, me a parecido super divertido y original. Y ella deseosa de que la vida le vaya por una vez bien va a intentar darlo todo.
Los secundarios para mí han pasado muy de puntillas pero aún así han dejado eco en pensamiento y hechos de la historia muy importantes.
El final, y epílogo a sido esperado y desesperado por que realmente no creía que fuera a terminar así, pensaba que sería un huracán explosivo y me han demostrado que al final si maduran y si saben hacer las cosas bien.
La escritora esta vez nos va a mostrar lo que es el amor y el desamor, sin duda una visión muy diferente y profunda en esta historia.