Crítica de Silviilove

Silviilove
22 April 2021

Es una historia más madura que nos hace reflexionar sobre el amor de pareja pero va más allá, es una lección de vida.

Catalina es una aspirante a actriz que tras fallecer su tía abuela, la historia girará en torno a unos valiosos cuadros encontrados en un desván y una galería de arte dónde conocerá a Mikel Avedaño, un artista reconocido en plena crisis creativa.

Cata es una chica elocuente y valiente que vive en un piso compartido con otras chicas y nos hará reír en muchas situaciones.

Mikel es un chico solitario, reservado de pocas palabras pero junto a Cata hacen un tándem perfecto.

Es una historia adictiva que se lee en un suspiro con su dosis de humor, drama... y divagaciones sobre arte, filosofía y la vida.
Tiene sus luces y sombras, dónde no siempre es todo cómo nos gustaría que fuese y nos enseña a querernos y a querer bien

A veces tomar decisiones es complicado y lo importante es aprender a VIVIR, desplegar nuestras alas y sentir ésa libertad y disfrutar de los pequeños momentos que nos brinda la vida.

A pesar de tener 690 pags no he sentido que sobrase nada en la trama, se me ha hecho corta y no quería que terminase.
El epílogo es maravilloso.