Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 November 2021
Qué placer tan bonito leer a @betacoqueta de verdad. Cada vez que leo algo suyo me tiembla todo.
#FuimosCanciones y #SeremosRecuerdos es una historia que nos narra su protagonista, #Macarena Ella nos va a contar desde la primera persona su historia, aunque también hará de narrador omnisciente de las idas y venidas de sus amigas, #Jimena y #Adriana.
Luego tememos a #Leo el otro en discordia, nunca mejor dicho. Algunos capítulos tiene voz, cosa que a mi me encanta.
Me he reído taaaaanntoooo, se me ha encogido el pecho taaaaanntooooo, se me ha roto el corazón unas cuantas veces también... Dos voces para unas cuantas historias.
Unos personajes principales con una fuerza descomunal. Unos secundarios que vibran por si solos.
Los diálogos son adictivos, con una elocuencia y genialidad que no tienen parangón. Una narrativa fluida, ligera, que atrapa y absorve.
Los temas que aborda son diversos, interesantes, bien contados, con respeto, de forma natural y muy de verdad. #ElisabetBenavent escribe cosas muy de verdad y, eso es lo que más me gusta.
Esta bilogía se llama #CancionesYRecuerdos. Está editado por @penguinlibros @editorialsuma y tiene 534 y 531 páginas respectivamente.
Tiene un final que te dejará sin respiración hasta su última página, literalmente. Aunque, he de admitir, que el epílogo, pese a ser muy original, no me ha convencido nada.
También dire que, aunque me ha encantado la historia, todas, en el segundo libro hay momentos demasiado repetitivos. Aún así, la he disfrutado de principio a fin. Y no me queda otra que recomendaros conocer esta bilogía.
Adoro y admiro cómo escribe esta mujer. Porque, te puede gustar más o menos la historia, pero cómo escribe... Eso es de otro mundo.