Críticas sobre Alguien que no soy (20)

unmontondeletras2020
 30 March 2020
Este libro trata de la historia de Alba, un amujer de 29 años que acaba de ser despedida de su trabajo como periodista y comienza a trabajar de secretaria.
En su nuevo empleo conocerá a Hugo y Nicolás, dos hombres atractivos de cuerpos de escándalo y de personalidades totalmente diferentes.
Con ellos se replanteará su forma de vivir la vida y su sexualidad e intentará salir de lo que se considera políticamente correcto y disfrutar de lo que realmente la apetece hacer.
Un novela muy entretenida que se lee muy rápido.
booksmoon
 21 March 2021
me ha gustado pero mucha mas de los me esperaba, y eso que no me esperaba para nada lo que hay dentro de este libro.
Esto es porno a secas, sin casi argumento, de hecho sin argumento, con una escusa para hacer un trio y con un pelín de sentimientos para poner algo de drama. Y es muy buen libro porno eso sin dudarlo, y de un trio dos hombres y una mujer, que nunca había leído algo parecido, impresionante.
No puedo decir mucho mas porque la profundidad de este libro pues ya se sabe como una peli porno, y los personajes igualmente profundos, esta llana de escenas de sexo super explicitas y muy bien llevadas
Si te gusta los libros eróticos festivos este es tu libro
LaPetitaLlibreria
 06 April 2018
Que levante la mano quien sepa realmente al 100% quien es. ¿Alguna mano? Todos cambiamos en cada momento, las situaciones nos cambian, la gente que nos rodea, nosotros mismos estamos en catarsis continuas, esta es una de las razones por las que me encanta el título de Alguien que no soy, una afirmación muy interesante dado que ya invita a preguntarse si la protagonista sabe quién no es, quizás quiera decir que si sabe quién es.

Dejando de filosofar, entremos en la novela de Elísabet Benavente, una asidua en nuestro blog, nos enamoró con Valeria y sus amigas (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeriaen blanco y negro, Valeria al desnudo) con Silvia nos sedujo (Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia) y con Alba nos mostrará un mundo cambiante y diferente a los estándares reconocidos.

Esta novela es diferente a sus predecesoras, es más intensa y rompe con muchos convencionalismos, aunque si nos ponemos a pensar un poco y nos saltamos la cama, la pared, la alfombra, la ducha y algún que otro sofá descubriremos un terceto muy curioso.

Una primera entrega de la nueva trilogía “Mi elección” que nos presenta Suma de letras y nos invita a elegirla.

Se dice que en las relaciones tres son multitud, pues bien, en este caso parece que Alba, Nico y Hugo son un terceto muy bien avenido, su relación se basa en normas a no romper y por tanto se rompen todas, una relación basada en el sexo a tres y que desemboca en confusión, en el despertar de sentimientos y en definitiva a un callejón sin salida, o eso parece.

Alba es joven y se encuentra tentada por dos hombres muy diferentes, por un lado está Hugo un moreno cañón, encerrado en sí mismo y que confía poco en la gente a excepción de su mejor amigo Nico, el segundo cañón, un rubio más dulce y sensible. Juntos podrían ser el hombre perfecto, pero en este caso Alba acepta descubrir con ellos dos a la vez descubrir sus límites y quien realmente se esconde tras su conciencia.

La narrativa de Elísabet es muy dinámica y fresca, es actual, su vocabulario aproxima a los personajes y arranca más de una sonrisa pícara, sus descripciones en el terreno horizontal son muy gráficas, no deja mucho a la imaginación, pero no son soeces en ningún momento.

Está relación la envenena, la desarma, la condena, se vuelve una adicta a sus dos chicos y ellos de ella, pero ¿qué sucedería si en una relación a tres surgiera el amor?, ¿será solo entre dos o todos caerán en una gran confusión?

No os voy a desvelar lo que las sabanas llenas de letras esconden en esta novela tras una portada de pornositos.

Solo una breve puntualización, recordad que una mujer despechada y dolida es un arma de doble filo, peligrosa y letal.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
ElRinconDePalmerita
 25 September 2021
RESEÑA RELECTURA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de la trilogía #MíElección de @beta_coqueta, Elisabet Benavent. La verdad es que me los leí hace mucho, antes de tener la cuenta, al igual que otros de ella. Por eso decidí ir releyendo los libros que leí antes de tener @el_rincon_de_palmerita.
OPINIÓN
Alba, una periodista que vive como puede en Lavapies, es la protagonista de esta historia. Ella es despedida de su trabajo y,  aunque es un paso atrás en su carrera decide aceptar un puesto como secretaria. En su primer día conoce a dos chicos, inteligentes, interesantes y ... muy atractivos, aunque son el día y la noche entre ellos. Hugo, desborda simpatía, es guapo y muy sexy. El otro es Nicolás, el que tiene la sonrisa más bonita, pero es muy difícil que puedas verla, pero también es callado e introvertido. Dos dioses del olimpo que no tienen nada en común ¿o si? Si, Alba quiere descubrilo que es tendrá que dejar atrás sus prejuicios. ¿Se embarcará en esta aventura?
Una trilogía que me encantó. La trama te tiene enganchada porque, lo que empieza siendo un juego, acaba aflorando sentimientos que hacen tambalear la amistad que une a Hugo y Nico.
Lo que más me gusta de la trilogía es el desarrollo y el crecimiento personal que tiene Alba desmontando sus propios prejuicios, arriesgando a full. Pero sabiendo poner el freno y darlo todo por sus sentimientos.
¿Los recomiendo? Desde luego,  de la autora son mis favoritos después de la #BilogíaSilvia.
¿Los habéis leído? ¿Alguno más de la autora? ¿ Cuál es vuestro favorito?
Muchas gracias a todxs.

#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books
#AmoLeer #ILoveReading #AmoLosLibros #ILoveBooks #Romántica #Erótica
#AlguienQueNoSoy #alguiencomotú #AlguienComoYo #TrilogíaOsitos #ElísabetBemavent #BetaCoqueta
#Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
DiaLectura
 12 April 2020
Llevaba tiempo queriendo leer un libro de Elísabet Benavent porque las portadas de sus libros me parecen peculiares y tenía que comprobar si portada e historia casaban. Me acabé decantando por la serie Mi elección porque me hacían gracia los ositos, porque ¿a quién no le gustan los ositos de gominola?

Nadie tiene tanta suerte como Alba, la protagonista, para conocer a dos adonis como lo son Hugo y Nicolás (quiero ser Alba) porque Oh my Gosh! yo quiero a alguno de ellos.

No comparto algunos de los gustos de ocio de Alba, pero para gustos los colores, aunque sí me gusta la elección que hace (aunque le cueste un pelín) de conocer a estos dos buenorros de toma pan y moja. Aunque hay ciertos momentos que me mosquea lo que hace, pero si no lo hiciera todo iría chachi pistachi y no tendríamos más Hugo y Nico.

En cuanto a ambos, Hugo tiene una lengua afilada que dice las cosas sin tapujos que de primeras puede asustar sin dejar de lado su sex-appeal y, Nico que de cara los demás puede ser indiferente pero también demuestra que en la intimidad puede ser de lo más tierno sin llegar a ser cursi. Yo me decanto más por uno que por otro, porque creo que una relación a tres bandas se puede sostener un tiempo limitado sin que surjan sentimientos peeeero creo que Alba tira más al lado contrario del que tiro yo 😆

Me gusta mucho la relación que tienen los tres, con esa confianza (algo prematura), lo cual despierta mi curiosidad sobre si ese tipo de relación se podría mantener indefinidamente, también porque los momentos que comparten juntos son de lo más TOP⇫⇫. Aunque me esperaba que las amigas aparecieran más, ya que soy contraria a dejar a las amigas de lado cuando se está en una relación o sea lo que sea en este caso porque luego todo se va a la caca y te lo tienes que comer con patatas.

Tendremos que seguir leyendo para ver qué pasa, aunque yo he empezado a mirar las portadas y creo identificar quién es quien, por lo que cruzo los dedos y espero que mi elección sea la misma que nuestra prota.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Vane24
 27 January 2020
Primera parte de la llamada Trilogía Mi Elección.
Había oído hablar muy bien de ella y además le han dado mucho bombo a los libros. Eso sumado a que las anteriores Sagas de la misma escritora me gustaron mucho me animó a leerla.
Y de momento tengo un poco de sentimientos encontrados.
Empezó no gustándome mucho pero conforme iba leyendo la cosa iba mejorando bastante.
Es divertida y entretenida. Lo bueno que tiene que la lectura es muy amena y van pasando las páginas casi sin darte cuenta.
Aunque hay escenas un poco "irreales" (como que por ejemplo la protagonista en algunos momentos duda muy mucho, muchisimo! Pero de repente en 2segundos o por la mirada de uno de los tíos se decide del todo.. o a pesar de que hay "broncas" se arreglan en cero coma... Hombre esta claro que no es ni la típica historia de amor (amor a 3 bandas), ni la típica historia real, eso lo tenemos que tener en cuenta.
Muchas escenas XX, y algunas de ellas MUY XX... !!!
Aún así creo que si que le pondría en la lista de "leerle!!!!" y creo que en los siguientes la cosa mejora bastante ;)
Así que ya os contaré
Rach
 01 January 2018
No me gusta leer a Elisabet Benavent de seguido,para que no se me haga monótono y una vez más,ha conseguido que caiga en sus redes y tenga ganas de seguir con ésta magnifica historia de tres.No sé qué tiene,que hace que cualquier historia,por muy rara que parezca,le lleguemos a coger tanto cariño a sus personajes y que tengamos ganas de más y más.
Alba se ha metido en un peligroso mundo del que no sabe cómo salir.Se quedará con el tierno de Nicolás,con Hugo o perderá a los dos?
andreacarnes_1698583428625
 09 November 2023
&#xNaN Alba, periodista que desgraciadamente se queda sin trabajo y tiene que buscarse la vida para poder seguir teniendo el lujo de vivir sola.

&#xNaN Conoce a Hugo en el metro, de camino a una entrevista para su nuevo trabajo, que casualidades de la vida..

&#xNaN Mejor amigo y socio de Nico, totalmente opuesto a Hugo pero por el que tampoco puede resistirse🫢

Teniendo en cuenta que he leído casi todos los libros de Elisabet para nada me esperaba este trajín de historias que te tienen pegada las 24 horas del día, es todo un acierto ya que hay mucha gente que puede sentirse comprendida y otra a la que le pueden dar ganas de probar cosas nuevas, ahí lo dejo 🙄. al principio es algo que puede llegar a impactar debido a que no es algo muy común en este tipo de género pero hay que tocar de todo en esta vida y yo me voy corriendo a por el segundo!
Arigebook
 11 October 2022
Alguien que no soy” de @betacoqueta
5⭐️

⚡️Sinopsis:
Alba es periodista de vocación pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un Hugo en el metro. También conocerá a Nicolás. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

💙Opinión personal:
Me ha encantado, te tiene 🔥🔥 toda la historia. Creo que te tiene que llamar para poder sumergirte de lleno.
Me ha tenido enganchada en todo momento y me ha sido súper fácil de leer.
lectoragallega
 10 September 2022
Para mi gusto de esta vez este libro no me llegó, quiza sea porque me aburrió tanto salseo tan descriptivo, que llegó a aburrirme pues son páginas y páginas y para mi le quitó algo de esencia a la historia. Después casi a más de la mitad del libro si se puso interesante, el final claro lo deja abierto y con intriga para leer el siguiente.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..