Crítica de AdellaBrac

AdellaBrac
25 January 2018
Esta novela continúa la historia donde la dejó Alguien como tú y cierra la trilogía Mi elección.
Por cierto, ¿alguien más se hace un lío con los títulos? Alguien que no soy, alguien como tú, alguien como yo… Casi parece un trabalenguas.
Voy a ser sincera, leí este libro para completar un reto. Y tardé un siglo en terminarlo. Continuamente me parecía que la historia estaba caminando en círculos. Divagando, divagando. Creo que es uno de esos casos en los que la historia se alarga innecesariamente.
Me da mucha pena, porque Nico era uno de mis personajes favoritos al principio y la autora lo ha abandonado por completo. Su evolución durante la trilogía parece que responde más a una estrategia que a una realidad.
Una cosa que sí me ha gustado es que las escenas de sexo se sustituyen por calentones. Siempre me ha enganchado más la tensión sexual no resuelta que su culminación.
A veces la historia se pone seria y ese tono no le va bien a la autora. Su narración flojea, se ve que no es su registro.
En fin, una lectura muy mejorable que esconde una sorpresa final para los fans de Gabriel y Silvia.
Gabriel… Ays…