Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
25 September 2021
RESEÑA RELECTURA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de la trilogía #MíElección de @beta_coqueta, Elisabet Benavent. La verdad es que me los leí hace mucho, antes de tener la cuenta, al igual que otros de ella. Por eso decidí ir releyendo los libros que leí antes de tener @el_rincon_de_palmerita.
OPINIÓN
Alba, una periodista que vive como puede en Lavapies, es la protagonista de esta historia. Ella es despedida de su trabajo y,  aunque es un paso atrás en su carrera decide aceptar un puesto como secretaria. En su primer día conoce a dos chicos, inteligentes, interesantes y ... muy atractivos, aunque son el día y la noche entre ellos. Hugo, desborda simpatía, es guapo y muy sexy. El otro es Nicolás, el que tiene la sonrisa más bonita, pero es muy difícil que puedas verla, pero también es callado e introvertido. Dos dioses del olimpo que no tienen nada en común ¿o si? Si, Alba quiere descubrilo que es tendrá que dejar atrás sus prejuicios. ¿Se embarcará en esta aventura?
Una trilogía que me encantó. La trama te tiene enganchada porque, lo que empieza siendo un juego, acaba aflorando sentimientos que hacen tambalear la amistad que une a Hugo y Nico.
Lo que más me gusta de la trilogía es el desarrollo y el crecimiento personal que tiene Alba desmontando sus propios prejuicios, arriesgando a full. Pero sabiendo poner el freno y darlo todo por sus sentimientos.
¿Los recomiendo? Desde luego,  de la autora son mis favoritos después de la #BilogíaSilvia.
¿Los habéis leído? ¿Alguno más de la autora? ¿ Cuál es vuestro favorito?
Muchas gracias a todxs.

#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books
#AmoLeer #ILoveReading #AmoLosLibros #ILoveBooks #Romántica #Erótica
#AlguienQueNoSoy #alguiencomotú #AlguienComoYo #TrilogíaOsitos #ElísabetBemavent #BetaCoqueta
#Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo