Crítica de naitora

naitora
05 July 2019
Podría hablarte de el oscuro mundo en que vive Birdie Blooom y porqué su destino es trágico, por otro lado, podría hablarte de esa bruja mala malísima que se siente aburrida de la magia o lo que le retuerce que le intenten imponer algo en la vida. Lo cierto es que estas dos estrellas tienen mucho que decir y dejar en tu corazón. Solo puedo decirte que EL TRÁGICO DESTINO DE BIRDIE BLOOM lo he retrasado para no llegar al final no quería dejarlo y me dejó un gran estado de desasosiego cuando terminé la obra, sintiendo un agujero en el corazón al despedirme de estos personajes que me llenaron el corazón de algo más que purpurina, risas y magia. Volví a enamorarme de la literatura, me sentí amiga de este narrador que tan bien nos va contando la historia y amé a nuestras protagonistas de manera incondicional.
Temre Beltz tiene una dulzura al escribir al mismo tiempo que la agilidad y el encanto para jugar con un sentido del humor inteligente mientras va dejando plasmados los valores que quiere dejar impresos en la obra: VALOR, AMISTAD, LEALTAD, CONFIANZA son tan grandes que me dejó sin aliento, deseando volver a leerla muy, pero que muy pronto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..