Editorial: Puck (11/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela que te robará el corazón y te hará recordar la magia de los cuentos clásicos.

En el mágico reino de Wanderly, todos tienen un papel.
Birdie Bloom es una Trágica. ¿Qué quiero decir con «trágica»? Que básicamente está condenada a un final infeliz, por eso pasa sus días encerrada con otros diecisiete huérfanos en el Hogar para Trágicos de Foulweather, donde debería estar aprendiendo a aceptar su terrible destino.
Agnes Prunell... >Voir plus

naitora
 05 julio 2019
Podría hablarte de el oscuro mundo en que vive Birdie Blooom y porqué su destino es trágico, por otro lado, podría hablarte de esa bruja mala malísima que se siente aburrida de la magia o lo que le retuerce que le intenten imponer algo en la vida. Lo cierto es que estas dos estrellas tienen mucho que decir y dejar en tu corazón. Solo puedo decirte que EL TRÁGICO DESTINO DE BIRDIE BLOOM lo he retrasado para no llegar al final no quería dejarlo y me dejó un gran estado de desasosiego cuando terminé la obra, sintiendo un agujero en el corazón al despedirme de estos personajes que me llenaron el corazón de algo más que purpurina, risas y magia. Volví a enamorarme de la literatura, me sentí amiga de este narrador que tan bien nos va contando la historia y amé a nuestras protagonistas de manera incondicional.
Temre Beltz tiene una dulzura al escribir al mismo tiempo que la agilidad y el encanto para jugar con un sentido del humor inteligente mientras va dejando plasmados los valores que quiere dejar impresos en la obra: VALOR, AMISTAD, LEALTAD, CONFIANZA son tan grandes que me dejó sin aliento, deseando volver a leerla muy, pero que muy pronto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
icebergdepapel
 24 septiembre 2019
El trágico destino de Birdie Bloom” es una historia de fantasía middle grade muy especial y tierna donde conocemos un mundo de lo más original y completo. Además, nos encontramos ante una trama llena de acción, aventuras y sorpresas que logra ofrecernos una lectura muy adictiva e imprevisible. al igual que se nos transmite el importante valor de la amistad dándole un trasfondo extraordinario a esta obra. Asimismo, quedaremos totalmente encandilados tanto de sus peculiares personajes como de que sea el propio libro el encargado de relatarnos la historia. ¡No te lo pienses más y déjate conquistar por la magia tan bonita que divulgan sus páginas!
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..
naitoranaitora05 julio 2019
Ay cielos, con razón tienes esa mirada perpleja. Eres un lector. Es probable que nunca estés sin un libro. A la hora de acostarte, puede que incluso leas unos capítulos extra a escondidas después de que tus padres te hayan dicho que apagues la luz (no te preocupes, nunca se me ocurría contárselos). Pero los niños que vivían en el Hogar para Trágicos de Findweather odiaban los libros
icebergdepapelicebergdepapel24 septiembre 2019
Yo pensaba que era su magia la que hacía que las cosas fueran diferentes, pero ahora me doy cuenta de que no se trataba solo de nubes de tormenta y arañas, sino de amistad. La amistad cambia las cosas como lo hace la magia y tal vez más, incluso. Su amistad me ha cambiado.
otros libros clasificados: valoresVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985