ISBN : B06Y2DMK1S
Editorial: No reconocida (15/05/2017)

Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener.
Resignado por tener que vivir con una esposa a la que no conoce ni ama, decide enfrentarse con entereza a su futuro. Aunque cuando sus azulados o... >Voir plus

AnaBreenAnaBreen11 March 2021
"¿Estaba dispuesto a ofrecer su corazón? Aquella pregunta lo había dejado aletargado. Nunca se había parado a pensar en ello. Además, ¿él tenía corazón? Según sus amantes, no. Según su madre, tampoco. Así que...¿Cómo iba a dar algo que no poseía?"
AnaBreenAnaBreen11 March 2021
¿Acaso no te importa quién soy yo? ¿Qué he hecho antes de conocerte?
-¡No! Solo me interesa quién eres ahora y en quién te convertirás en el futuro, porque lo que hayas hecho, dicho o sido en el pasado, carece de interés para mí.
AnaBreenAnaBreen11 March 2021
"Nunca me he sentido tan cercano a la palabra hogar, tal vez porque, como te dije en el mirador, desde que nos casamos tu cuerpo será mi casa y la tuya será el mío".