Crítica de Lidia_Rozas

Lidia_Rozas
25 December 2021
Nathanaëlle es el nombre de la protagonista de este comic y sobre quién se centra la trama por ser (ahhh eso lo tendréis que leer vosotros). Personalmente el comic me ha gustado aunque no deja de ser una breve introducción a toda la historia. Lo "malo" de los comics es que vienen en varios tomos y, por desgracia, este parece ser solo el primero. Es por esto que en algunas críticas se diga que te deja algo frio porque realmente es así, cuando empieza a ponerse interesante la trama se acaba. Realmente este libro es solo una introducción al universo, te explica cómo se conforma la sociedad, te muestra los principales personajes y cómo llegaron a donde están y te introduce un poco el problema y por dónde irá la trama principal.
Aunque el comic lleve el nombre de una de las protagonistas y sobre la que creo que recaerá la trama principal también me parece digno de destacar el que parece que se va a convertir en su compañero de aventuras ya que me gusta el dúo que hacen y creo que los autores le pueden sacar mucho provecho a dos personalidades tan distintas (me recuerdan un poco a Shrek y asno).
¿Lo recomendaría? A una persona que le gusten los comic y la temática distópica y futurista sí que se lo recomendaría, ya que parece ser bastante entretenido y, como ya he dicho, la pareja que forman los protagonistas me parece interesante y con potencial. Habría que ver cómo se desarrolla la historia y los personajes para poder hacer una critica más exhaustiva.