Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
06 November 2018
En principio creo que es un buen libro. Como siempre, suelo ser atraída por las nuevas versiones de los cuentos clásicos y si no tienes problemas en ver a tus personajes de siempre viviendo sus vidas de otra forma, este realmente es un libro entretenido.
Me ha enganchado y me ha hecho sentir curiosidad sobre como se va desarrollando la historia de Ariel. Sus sentimientos, su secretos, sus miedos... esta todo bien redactado y te atrae a saber más.
Otro detalle que me gusta, es que hay diferentes puntos de vista, y están muy bien diferenciados en los capitulos. ((Gracias por esos dibujos que hacen referencia a los personajes que relatan su parte)) Todos los personajes tienen algo parecido a sus originales, pero igualmente son muy únicos, adaptados al universo en el que han sido puestos.

Si algo debo destacar que no me ha agradado tanto sería la personalidad de Sebas, aunque como dije antes tiene algo fugazmente parecido al Sebastian de la historia original (básicamente es un gran apoyo para Ariel) sin querer se tiende a comparar... y dista mucho de ser como ese agradable y simpático cangrejito de la peli.
Otra cosa a destacar sería el gran secreto de Ariel. Así que no fue tan sorprendente como llegué a pensar al principio, o al menos da a entender.
De resto y en general me ha gustado. Sobretodo destacaría a Eric como uno de los personajes que más me ha llamado.