Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
09 April 2021
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero es una bilogia y en cierto modo, independiente, ya que se puede leer sin haber leído las anteriores entregas, aunque las protagonistas de estas otras novelas, son nombradas en este libro (así que ahora me pica la curiosidad por conocer sus historias).

Es una novela sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, es una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy crueles y diversos como la depresión, maltrato psicológico y problemas como la bulimia .

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada en mayor medida por Ariel, pero también hay capítulos de Sebas y Eric para rellenar lagunas y conocerlos mejor.

No puedo dejar esta reseña sin mencionar el diario; una parte muy dura, que es autobiografica, y es que, es el daño que ha recibido la autora a lo largo de su vida.

En definitiva, Diario de una sirena es una novela valiente que te hace reflexionar junto a unos personajes reales y cercanos, una trama que te atrapa desde el primer momento y una pluma llena de sentimientos, emociones, miedos, traumas, pasiones que te hará vivir esta historia como si fuera la tuya.
Si todavía no habéis leído a Rachel Bels no sé a qué estáis esperando.
Cualquiera de sus novelas es perfecta para empezar a enamorarse.