Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
18 March 2020
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero es autoconclusivo y en cierto modo, independiente, ya que se puede leer sin haber leído las anteriores entregas, aunque las protagonistas de estas otras novelas, son nombradas en este libro (así que ahora me pica la curiosidad por conocer sus historias).

Es una novela sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, es una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy crueles y diversos como la trata de personas, el sexo y la prostitución.

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada por Cenicienta, aunque hacia el final, nos encontramos con algunos capítulos narrados por el proxeneta.

No puedo dejar esta reseña sin mencionar las declaraciones que nos encontraremos al cabo de cada capítulo. Una especie de pequeñas "citas" en la que podemos encontrarnos todo tipo de testimonios reales, tanto de puteros como de prostitutas, sacados por la autora desde diversas fuentes como foros de Internet o incluso documentales sobre la trata de personas.
Cada una de estas citas ha terminado por helarme la sangre y darme escalofríos sólo de pensar en todas ésas mujeres que a día de hoy siguen sufriendo y siendo explotadas de una manera tan cruel y despiadada únicamente para el beneficio de otras personas carentes de humanidad.

No tengo mucho que decir salvo que espero de corazón que le deis una oportunidad a este libro porque os juro que no os arrepentiréis.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...