Crítica de Rachel

Rachel
08 April 2019
Quiero destacar que aunque sea una novela romántica, no es empalagosa contiene escenas muy explicitas , llegando a ser un poco eróticas . Pero lo más importante es que nos enseña este libro, es a empatizar hasta el punto de comprender que la vida no es fácil ,pero de todo se sale.
Es decir, en este libro te montaras en una montaña rusa de emociones, dónde tendrás el corazón en un puño, con ganas de que todo acabé bien .

Este libro te engancha desde el primer momento con sus giros tan inesperados , y con una historia para nada predecible.

La pluma de esta autora es sencilla y cercana. Utiliza a veces jergas Tenerifeñas con su significado bien señalizado.Rachel tiene una manera muy realista de describe todo. Lo hace tan detalladamente que sientes cada palabra que lees . Este libro da voz a historias no contadas y temas tabú.
Y leyendo entre lineas he descubrierto pedacitos de ella en esta historia, que hacen que cojas cariño tanto a la protagonista como a la propia autora, por el valor que ha tenido al escribir este obra no ha sido nada fácil pero si liberador.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..