Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Bella trata de rehacer su vida y, para ello, se aleja de casi todo cuanto conoce. Es feliz con su nueva vida, su nuevo novio y su nuevo trabajo. Hasta que debe reencontrarse con Daniel, quien, de nuevo, hace se su mundo se tambalee...
No hice reseña de la segunda parte porque la verdad no me gustó mucho, y no quise juzgar la historia hasta terminarla. E hice bien, porque esta tercera entrega ha logrado atraparme.
Nos encontramos a una Bella que personalmente me saca de quicio, pero debo admitir que he llegado a comprender su actitud. Su pasado, sus miedos e inseguridades la llevan a actuar de esta forma. Y más cuando aparece él.
Una trama entretenida con alguna que otra sorpresa que nos mantendrá intrigados hasta el final. Una historia que perfectamente podemos vivir cuando la leemos.
Rachel narra de una forma fluida que permite leerla rápido, sin embargo, a veces nos encontramos párrafos enredados que parecen no terminar. Necesita una corrección, aunque ya me ha dicho que está en ello.
El final me ha gustado mucho, especialmente lo que encontramos en las última páginas que por supuesto no desvelaré.
Y aunque los personajes están bien construidos, no me han hecho sentir; como digo siempre, esto es personal.

¿Personaje favorito? Chloe. Para mí el mejor personaje, sin duda. Sin pelos en la lengua jaja Las cosas claras.

Una tercera entrega perfecta para cerrar esta historia romántica, de superación y conocimiento de un@ mism@. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐