Crítica de raquemon

raquemon
03 February 2021
Me ha encantado esta novela, creo que es el mejor punto y final para esta historia de superación y autoconocimiento de los personajes. Con la particular forma de narrar de Rachel Bels y basándose en el cuento del mismo nombre consigue una novela romántica con trasfondo de las que da gusto leer.

Antes de nada quiero avisar de que tal vez haya algún spoiler por lo que si no habéis leído los libros anteriores mejor leerlos primero antes de de esta reseña pues os puedo fastidiar alguna sorpresa de las otras dos entregas.

La trama
Bella y Bestia continúa la historia de Bella y Daniel cuando han pasado ya dos años y cada uno ha rehecho su vida por su lado. Bella decidió irse a Estados Unidos allí encontró un trabajo que le encantaba y también pareja. Sin embargo, el juicio contra Daniel hará que se vuelvan a encontrar y que todo lo que habían estado intentando enterrar en lo más profundo del abismo salga a la luz.

En este último libro de la trilogía Tiger Rose se desarrolla el cambio final de ambos personajes y esa última oportunidad de ser felices.

Los personajes de Bella y Bestia
Los personajes de esta trilogía están muy bien caracterizados y muy bien construidos, desde el primer libro al último. Y en este último encontramos la evolución final, esa cura de heridas que ambos personajes necesitan y que sin ella no podrán tener su final de cuento de hadas.

Me gustaría hacer mención especial a los secundarios, no por ello menos importantes, por lo que la autora se ha cuidado muy mucho de hacer también unos personajes creíbles que acompañen y apoyen a los principales en sus peores momentos sin olvidarnos de que ellos también pueden cambiar a lo largo de la historia debido a las circunstancias.

El estilo
Rachel Bels conserva ese estilo fresco y sencillo en toda la saga, lo cual la hace adictiva. También me ha gustado mucho los cambios de punto de vista, no solo conoceremos los hechos de la mano de Bella sino de otros personajes como Daniel, al igual que en el libro anterior.

En definitiva, no solo este libro, sino la trilogía entera es perfecta para los amantes de la literatura romántica, y de los que no lo son tanto como yo pero que les gusta las historias con mensaje.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..