Críticas sobre Bella al desnudo (21)

LibrosAlAlba
 23 enero 2018
Es una historia más de romance entre una chica con un trauma y un chico con un secreto o un oscuro pasado, hermético y que se empeña en no compartir sus problemas con la chica a la que pretende conquistar y que se ha convertido en el centro de sus deseos.
Ciertamente no le encuentro el mismo punto que los Greys de hoy en día, sino que ella resulta más luchadora, con más sentido común y que no se deja arrollar tanto, pero al final resulta todo un poco desesperante cuando ves que caen una y otra vez en la misma piedra.
Eso sí, está escrito de una manera muy ágil, además de ser autopublicado, lo cual siempre es digno de apoyar y de celebrar. La edición es maravillosa y muy cuidada y estoy segura de que en los siguientes la historia evoluciona de una manera muy distinta, pues esta protagonista tiene más carácter y aprende a quererse y valorarse mucho más, haciéndose respetar.
También estoy segura de que el personaje masculino no es el típico con la mente perversa y perturbada que hemos leído en otras novelas.
Personajes con mucha personalidad que seguro que darán una historia que mejorará a medida que avancen los libros.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth