Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
30 December 2018
No había oído hablar de este libro hasta que la autora se puso en contacto conmigo hará una semana. Viendo el titulo y la sinopsis, no dude ni un minuto en decir que si quería leer la novela. Para aclarar, la película de "La bella y la bestia" es mi película favorita de Disney, ahora entendéis porque no dude.

Siéndos sincera estuve a punto de dejar el libro según leí el primer capitulo. No porque no me gustase la novela, mas bien porque la autora toca un tema que a mi me enfurece. No puedo decir cual es porque sino desvelaría la trama de toda ella y no es plan. Pero seguí adelante porque no me gusta dejar ninguna novela a medias, y no me arrepiento de haberlo hecho. Trata el tema con mucha delicadeza y respeto, y eso me ha gustado.

Como he dicho antes el libro esta inspirado en la pelicula de Disney, y eso mola porque muchas cosas ya las por sentadas, como por ejemplo que Bella solo tenga a su padre, que Bestia no tenga familia, ETC. Pero otras cosas son de cosecha propia y da gusto ver el aire fresco que a introducido en la novela. Es un giro de tuerca con mucho acierto. Sin embargo, si que he visto que hay algún que otro cliche en la novela pero bueno, es una novela romántica si no los tuviera no sería ese tipo de novelas, no?

En resumen, el libro me ha gustado, de hecho lo he devorado, es una novela fresca para un verano tan caluroso. A pesar de no ser uno de mis géneros favoritos he disfrutado con ello. Espero dentro de poco seguir la trilogía porque me gustaría saber como cierra las historias que quedan pendientes en esta novela.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..