ISBN : B017Z2BNJ2
Editorial: No reconocida (13/11/2015)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es sim... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Inquilinas_Netherfield
 28 marzo 2018
Bella al desnudo es la musa que inspira la trilogía de Rachel Bels, "Tiger Rose", título que proviene del nombre de una especie de rosa. Esta rosa esta inspirada en nuestra protagonista, Bella Johnson, mujer joven que ha sido bendecida con belleza, inteligencia y que, al igual que la rosa "Tiger Rose", sin ser consciente de ello hace que todos los hombres y mujeres que se acercan a ella de alguna manera la quieren tener, oler o poseer. La razón tal vez sea que los humanos, independientemente de los sexos, tendemos a reaccionar a la belleza de dos formas contrapuestas, aunque siempre movidos por la misma pasión y fuerza: unos cuidándola o reverenciándola, y otros, el lado oscuro, destruyéndola. Estos últimos, cuando comprenden que no forman parte de aquellos que son "bellos", en cierto modo intentan desposeer o destruir esa cualidad, tanto física como espiritualmente.
Además, la belleza no solo se acompaña de prebendas, pues estas vienen aparejadas con sus tributos, deberes y mezquindades que ensalzan y enturbian al mismo tiempo ese don que solo unos pocos poseen.
El nombre de Bella lo engloba todo: es bella por dentro y por fuera, y a lo largo de su vida ya ha sentido en sus carnes lo bueno y lo malo. Lleva diez largos años pagando un peaje al que sobrevivió de alguna manera y que la ha marcado a fuego. Ella siente que es una "mujer averiada", sigue traumatizada por algo que le ocurrió en el pasado, y ese trauma vive en lo más profundo de su alma y su mente, condicionando su vida, sus alegrías y, en definitiva, su sociabilidad en todos los aspectos, sintiendo en cada momento que es una mujer incompleta y vacía.
Diez años son muchos años cuando se ha sobrevivido a un acontecimiento tan terrible y duro como el que le ocurrió a Bella. Solo se puede sobrevivir, tal y como hace nuestra protagonista, cuando se es capaz de aislar y endurecer ciertos aspectos de la vida de uno mismo, de su existencia, tanto en el plano corpóreo como en el espiritual. Su corazón y su confianza están guardados herméticamente en un lugar al que nadie puede acceder y que ella es incapaz de abrir. Aunque ese trauma latente siempre inspira y dirige sus pasos, Bella procura llenarlo y envolverlo de todas las capas, armaduras y escudos a su alcance, y así sigue haciéndolo cada día como lo ha hecho a lo largo de los últimos diez años, con el único y firme propósito de poder sobrevivir.
Todo lo anterior no quita para que Bella sea una mujer joven, independiente y dinámica; nunca pasa desapercibida, ella es como es y, lo más importante, está viva; posee esa fuente de energía que fluye por su cuerpo y que al final es muy difícil encerrar y mucho menos controlar. Bella es como los grandes volcanes: al final encuentran su camino, pues nunca se puede aprisionar a la naturaleza. Eso es más o menos lo que le ocurre a Bella cuando conoce a Daniel Bauman; sus instintos y su energía vital se rebelan ante lo que será su destino, el camino del que no puede huir, el que abrirá todos sus baúles. En definitiva, Daniel será la persona en la que tendrá que confiar para poder superarse a sí misma y limpiar su mente y su cuerpo de todas las viejas heridas y los traumas que les acompañan.
En principio parece que todo va a ser fácil, pues ya tenemos al "caballero de la brillante armadura", pero Daniel no es un caballero blanco, sino una persona llena de claroscuros, hermético y controlador... el alter ego de Bella. Solo a través de esa irresistible atracción que sienten el uno hacia el otro podrán encontrar el camino que sus destinos les tienen preparados. al tratarse de una trilogía, en este primer libro es donde todo comienza, donde hemos perfilado a los personajes y sabemos más o menos cómo pueden funcionar. Hay que recalcar que no se trata solo de una novela romántico-erótica, sino que hay una trama y unos personajes muy bien construidos, que nos van enganchando desde la primera página mientras se suceden las sorpresas, y cuando todo parece encarrilado, la autora no baja las expectativas.
En definitiva, tenemos que leer toda la trilogía para conocer cómo nuestros personajes encuentran la manera de curar sus heridas, y cómo su atracción se convierte en amor, en sentimientos sólidos capaces de llegar al interior de cada uno de ellos, sin olvidar que el erotismo será el hilo conductor de toda la trama. En mi opinión es una gran novela, y la trama y los personajes están entretejidos de una manera que pueden sustentar toda una trilogía, así que aquí sigo, con ansias renovadas y afán por seguir descubriendo la historia de Bella Johnson y Daniel Bauman.
Enlace: https://inquilinasnetherfiel..
MonTse
 02 febrero 2018
'Bella al desnudo' es la primera parte de una trilogía, que aunque estaba segura de que me iba a gustar, no esperaba que lo fuera a hacer tanto. Es un libro que nos muestra la realidad que viven muchas mujeres, cuando deben afrontar un hecho que cambia su vida para siempre, y en este libro vemos como ese suceso te rompe por dentro y elimina cualquier rastro de lo que eras, y debes aprender a reconstruirte de nuevo. Junto a Bella conocemos lo que pasó y cómo lo pasó, y poco a poco vamos viendo como evoluciona, madura, crece y vuelve a ser la que era. Y eso en parte es gracias a Daniel, que la enseña a confiar de nuevo en los hombres aunque por ser él quien es, eso todavía sea más complicado. Y encima haya personas a su alrededor que aún se lo compliquen más todo, porque si, no solo vemos su historia de amor, sino que seremos testigos de la maldad de las personas, no solo por lo que le ocurre a Bella, sino por como impiden que Daniel pueda ser feliz.
Creo que la autora ha sabido mostrarnos muy buen ese proceso que debe pasar Bella para volver a ser feliz. Y no es fácil, para nada, y supongo que es quizá eso una de las cosas que más me ha gustado. Es un proceso lento y complicado, y por tanto, la historia de amor que aquí se nos cuenta, es igual de lenta y complicada. Todo va poco a poco, y no solo por Bella, sino porque Daniel también guarda ciertos secretos que aún, no hemos llegado a conocer del todo, pero que espero que lo hagamos en la segunda parte. Este libro nos cuenta un romance muy intenso, en el que tenemos dos personas que saben lo que quieren, pero que por uno u otro motivo no son capaces de afrontarlo y reconocerlo. Bella por su miedo a los hombres y a todo lo que le ocurrió 10 años atrás, y él por cómo es su vida y por la dificultad que tiene para dejarse llevar en una relación normal.
Es un libro que me esperaba mucho más erótico, y que me he llevado una alegría la descubrir que no lo es. Si, tiene escenas subidas de tono, y hay sexo, pero en contadas ocasiones y es algo lógico por otra parte, porque Bella no puede tener una relación normal. La tensión entre ellos es palpable desde el primer momento, pero como he dicho, las cosas no serán fáciles, sobre todo para dar ese paso más. Y eso ha hecho que aún disfrutara más de la historia porque como sabéis, yo no soy muy de erótica.
La pluma de la autora me ha encantado. Tiene una manera muy detallada y delicada de narrar lo que ocurre. Su forma de escribir es sencilla, con un vocabulario nada rebuscado, y dejándonos claro en todo momento lo que está sintiendo y pensando Bella. Porque el libro está escrito en primera persona desde su punto de vista, y es a ella a quien más conocemos, y por eso sentimos tanta empatía con lo que le ocurrió y le ocurre. Es una lectura ligera, amena y rápida, porque la historia engancha y porque cuando lo empiezas necesitas saber como va a evolucionar la historia y como van a acabar ellos. Y lógicamente, es la primera parte de una trilogía, así que no esperéis un comieron perdices ya en este primer libro.
En resumen, 'Bella al desnudo' es un libro que me ha sorprendido gratamente. Un libro que contiene una historia de amor intensa, lenta y complicada, con unos personajes que han sufrido mucho en el pasado, y deben aprender a ser felices de nuevo, juntos o separados. Es un libro que nos habla de segundas oportunidades, no en darlas a otra persona, sino a uno mismo, y en el que vemos como Bella vuelve a sonreir y a vivir dejándose llevar y con ganas de recuperarse a si misma. Os lo recomiendo si os gustan las historias de romance que van poco a poco, y que de fáciles no tienen nada.
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Clio1329
 07 marzo 2018
En primer lugar me gustaría agradecer tanto al blog de la Reina Lectora como a la autora del libro, Rachel Bels, por cederme el privilegio de poder comentar el libro.
Tengo que decir que lo que me llamo la atención del libro fue el tema publicitario (lo siento, pero me encanta) pero también por como estaría extrapolado La Bella y la Bestia en nuestra época.
La historia nos pone como eje principal a una Bella valiente, fuerte y luchadora después del hecho traumático a lo que ha tenido que enfrentase nuestra protagonista. Ella nos muestra que debemos seguir adelante pero también nos muestra una grandiosa elocuencia y sentido del humor de la cual hace que el lector saque en muchos momentos una risa por sus fantásticos comentarios. Pero también nos muestra su otra cara, que es una voz silenciada y una voz que se siente culpable por lo que lo ocurrió hace 10 años atrás cuando no lo debería. Durante todo este tiempo, ella es apoyada por su fiel amiga Chloe, una artista parisina bastante conocida.
Por otro lado, tenemos a Daniel Baumann un multimillonario y también un importante hombre de negocios apodado como La Bestia por su forma tan implacable de hacerlos. al principio nos muestra un hombre frío y engreído, al cual la gran mayoría de las personas lo consideran como algo así como "un chulo playa". Pero con la llegada de Bella a su vida (al igual que le ocurrirá a ella) dará por completo y giro de 360º. Daniel con Bella es cálido, sensible pero también no muestra del todo su ser interior y que poco a poco ella le va sacando cosas.
Uno de los personajes que más he odiado sin lugar a dudas es a Diego, que podría representar a Gastón a la perfección por el modo de actuar. Él confunde las intenciones de Bella y en alguna ocasión le ha hecho daño. También añado que desde que sabe la relación que tiene ella y Daniel odia con toda su alma a la Bestia porque el desearía tenerla para él y de ese modo aprovecharse.
En cuanto al final, hace que el lector quiera saber que ocurrirá con todos los personajes. También añado que comprendo, de algún modo, la forma de actuar de uno de los personajes al final. Destaco que tiene algunas influencias de otros libros como ahora 50 sombras de Grey pero para mí ese toque erótico no me parece excesivo. Por último, y no menos importante, me gustaría destacar que la autora meta algunos problemas que sufren algunas personas después de... y como actúan nuestras instituciones al respecto con ello. Nos hace reflexionar sobre el tema.
Enlace: http://ellugardeclio.blogspo..
LibrosAlAlba
 23 enero 2018
Es una historia más de romance entre una chica con un trauma y un chico con un secreto o un oscuro pasado, hermético y que se empeña en no compartir sus problemas con la chica a la que pretende conquistar y que se ha convertido en el centro de sus deseos.
Ciertamente no le encuentro el mismo punto que los Greys de hoy en día, sino que ella resulta más luchadora, con más sentido común y que no se deja arrollar tanto, pero al final resulta todo un poco desesperante cuando ves que caen una y otra vez en la misma piedra.
Eso sí, está escrito de una manera muy ágil, además de ser autopublicado, lo cual siempre es digno de apoyar y de celebrar. La edición es maravillosa y muy cuidada y estoy segura de que en los siguientes la historia evoluciona de una manera muy distinta, pues esta protagonista tiene más carácter y aprende a quererse y valorarse mucho más, haciéndose respetar.
También estoy segura de que el personaje masculino no es el típico con la mente perversa y perturbada que hemos leído en otras novelas.
Personajes con mucha personalidad que seguro que darán una historia que mejorará a medida que avancen los libros.
Inma
 02 abril 2018
Bella al desnudo” es la primera parte de la trilogía Tiger Rose, escrita por Rachel Bels. Se trata de una novela romántica, inspirada en la famosa historia de Disney “La Bella y La Bestia”, aunque con un estilo mucho más moderno y con unos personajes que nada tienen que ver con los de la peli.
La novela narra la historia de Bella, una chica que hace años vivió una experiencia que le cambió la vida y que desde entonces no ha vuelto a ser quien era. Tras años de soledad y negada a relacionarse con los hombres, una noche de fiesta, conoce por casualidad a un empresario multimillonario apodado como La Bestia.
Hasta aquí puede recordarnos a otras novelas del mismo estilo, pero según va avanzando la novela, la autora nos va revelando los sentimientos de la protagonista, los momentos tan difíciles que ha pasado desde aquel día fatídico en que cambió su vida, todo lo que hace que Bella no pueda continuar con su vida como la chica normal que es, como antes lo hacía.
Mientras tanto La Bestia, conocido por ser un hombre de negocios y con una personalidad muy violenta, intenta ayudarla a superar su trauma y trata de demostrarle que no es como en realidad todos le conocen, tras su apariencia de hombre agresivo.
Además, la novela también trata temas de negocios, que hace que la novela no se centre sólo en la historia de amor de los protagonistas, y le da momentos de intensidad y toques de intriga a la trama.

He de decir que la historia me ha recordado mucho a la trilogía “El Affaire Stark” de J. Kenner (reseñada anteriormente :P) la cual no me gustó especialmente. Pero, por el contrario, Rachel Bels ha conseguido emocionarme y engancharme a la historia de Bella y La Bestia y estoy deseando poder ponerme con el segundo libro y descubrir qué pasa con ellos y conocer un poco más a Daniel, el protagonista, que estoy segura que oculta algo oscuro de su vida y que se irá revelando en los siguientes libros.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..
MonTseMonTse02 febrero 2018
Definitivamente, si un hombre es capaz de crear esa magia en la que ni siquiera eres capaz de recordar tus mayores temores, ya que tu único pensamiento consiste en que no acabe jamás ese momento junto a él, entonces, ese hombre, sea quien sea, merece la pena.
HereinaHereina31 enero 2018
“No tengas miedo a equivocarte, a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir…La vida es eso, eso es vivir.”
otros libros clasificados: amorVer más