ISBN : B07QH6D92S
Editorial: No reconocida (15/04/2019)

ArielRomero
 07 noviembre 2019
Es uno de los mejores manuales de escritura que he leído. Te da muchas claves y te ayuda tanto a la hora de escribir, explicándotelo todo paso a paso y presentándote herramientas y recursos que la misma autora utiliza.
Algunas cosas las conocía de otros manuales de escritura y de muchos de los cursos que he realizado, pero había algunas que no o que tenía olvidadas.
Lo considero un buen manual para alguien que empieza a escribir y para aquellos que quieran aprender un poco más.
En la portada aparece número 1 porque van a ser tres. La trilogía de manuales se compondrá de este manual de escritura, otro de edición y otro de autopublicación. Sin duda estaré pendiente de los próximos dos manuales porque sé que puedo aprender mucho de ellos.
Y lo más importante: A escribir se aprende escribiendo.
Rociombouzon
 15 enero 2020
Es mi primer manual de escritora y ha sido una pasada leerlo, porque te explica las cosas muy bien, pero sin ser cargante, es como si estuvieras tomando un café con ella y te explicara cómo escribir un libro. Tiene un vocabulario sencillo y las claves de cualquier novela, así que si estás empezando a escribir o si te sientes un poco perdida/o en tu libro, Rachel te da las claves para que todo salga genial.
ArielRomeroArielRomero07 noviembre 2019
A escribir se aprende escribiendo

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador