Editorial: Autoeditado (01/07/2012)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Dos asesinos se enfrentan a sangre y fuego. Uno es un profesional de la Octava Familia, una organización mafiosa muy particular, el otro un psicópata despiadado que siembra el terror por las calles.

De fondo los recovecos sombríos de una ciudad deprimida y drogada, bajo el puño de hierro de César Santiago, el capo de la familia más poderosa del crimen. En el horizonte la negrura de una lluvia que nunca llega.

Lo que empieza como cace... >Voir plus

crucedecaminos
 03 June 2018
Hace tiempo que sigo a Isaac Belmar en su blog Hojaenblanco y cada día me gustan más sus entradas que principalmente versan sobre el arte de escribir, pero con un punto ácido, con una reflexión personal muy madura que te hace enriquecerte. Os invito, claro está a leerlas.

También había leí su última publicación Perdimos la luz de los viejos días y me enganchó su prosa, aún no le seguía activamente en su blog y me llevé una grata sorpresa, y supongo que una cosa llevó a la otra.

Hace unos días, dando una vuelta por Amazon me decidí a comprarme una de sus novelas más populares, Dos Asesinos – La Octava Familia, para seguir descubriendo cosas del mundo Belmar y he quedado de nuevo satisfecho.

Para los que conozcáis, como era mi caso, su blog y su novela Perdimos la luz de los viejos días, decir que Dos Asesinos – La Octava Familia es un registro totalmente diferente. Quizás sí que reconozcáis al Isaac Belmar del blog en los diálogos, en esos disparos verbales que se cruzan los personajes, pero en poco más. Es por ello que es recomendable leerla para conocer otro registro del autor, y como no, para disfrutar de una historia diferente más próximas a las narraciones de disputas entre bandas y conocer que se esconde tras esa misteriosa Octava Familia.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory