ISBN : 8412028368
Editorial: Editorial Dos Bigotes (02/12/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Marga, Bea, Reme, Vane, Lina y Cintia son seis mujeres de entre 26 y 67 años que, a pesar de pertenecer a distintas clases sociales, tienen en común su compromiso con la causa feminista. Indignadas ante el último crimen machista de una mujer que había denunciado a su marido por malos tratos -pero al que un juez absolvió-, se plantean que ya no es suficiente con manifestaciones en la calle o artículos en la prensa y deciden que deben pasar a la acción. Para ello, con... >Voir plus

AnnabelLeeAnnabelLee02 December 2021
- ¿Y por qué los jueces se equivocan tantas veces?
¿cuáles son las bases de su equivocación? ¿con qué criterios absuelven a los agresores?
- A los agresores de las mujeres solamente. A los otros no los absuelven.
- Absolver: ¿Te das cuenta de que los curas usan el mismo verbo? Ego te absolvo. Pecatis tuis. In nomini patri et filii et spiritu sancti.
- Absolver, es verdad. Solo los hombres pueden ser curas y absuelven el nombre de los hombres. En nombre del padre, del hijo y del cuñado Palomo.
- In nomine homini, in nomine viros.
- Y los jueces absuelven el nombre de sus cojones treinta y tres. A violadores, a maltratadores... Tienes razón, sí, yo también creo que tenemos que hacer algo. Aparte de cambiar las leyes, digo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: feminismoVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro