Editorial: SELECTA (06/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren... >Voir plus

FINA
 28 August 2022
Que buen comienzo de serie.
Hace tiempo que quería empezar con esta serie y he ido comprándolos poco a poco, pero al ser tantos,se me hacia un poco cuesta arriba ponerme con ellos, un error, ya que ha sido una lectura adictiva, bonita y con una trama muy bien elaborada. Me gusta mucho la pareja de Olivia y Marcus y como empieza todo entre ellos, aunque creo que dan demasiadas vueltas en ocasiones, también como se describe todo, hasta el más mínimo detalle del pueblo, los lugares de Minstrel Valley, de las viviendas y costumbres, se nota el gran trabajo de documentación y ambientación que se ha creado para estos libros. Y el inicio de la escuela de señoritas como proyecto de Lady Acton para formar Damas selectas creo que es un final perfecto para este libro y comienzo de los siguientes.
Los personajes me han encantado, muy obstinados, con las ideas fijas y muchas inquietudes, él con ese sentimiento de culpabilidad durante tanto tiempo y ella tan cabezota y soñadora, queriendo un matrimonio por amor. Harmony es entrañable, una jovencita traviesa y algo alocada que se hace querer por todos.
En breve me pondré con el segundo, me ha parecido encantadora Molly y estoy deseando saber más de ella y de los demás personajes.
Amarie
 19 October 2023
Al principio me resultó muy descriptivo: la localidad, los edificios, monumentos, paisajes... Todo. Pero es que sentí que el verdadero protagonista de esta novela es el pueblo de Minstrel Valley, más que Olivia o Marcus.

El misterio, los crímenes, las incógnitas.... Todo ello me encantó y deseando estaba al desarrollo del romance que se estaba haciendo de rogar.

Un enemigo de los amantes que en algún momento tenía que resolverse, pero.... No cumplió con mis expectativas. La pareja por una razón u otra resulta muy sosa y aunque hay un par de escenas y conversaciones muy interesantes.... La historia y circunstancias daba pie a mucho más, que nunca llega a pasar y me quedé plantada esperando.

Este libro más que una primera parte, parece una precuela... Porque es los cimientos del pueblo Minstrel Valley y la idea inicia y cimientos de la escuela para señoritas que se verán en las siguientes novelas de la serie.

Tengo curiosidad por continuar, ya que he entrado en MV quiero quedarme.
Atrapada
 07 July 2021
La trama romántica es pura diversión por los continuos enfrentamientos entre ambos protagonistas son muy divertidos y están repletos de diálogos irónicos en ambos sentidos. Un romance en un principio impuesto que poco a poco se hará real y las reticencias de ambos irán quedando a un lado al conocerse más en profundidad, no es mi ideal del amor, pero puede comprenderse perfectamente.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
FINAFINA28 August 2022
Hay que probar nuevas cosas, luchar por evolucionar y mejorar. Es lo que diferencia a los intrépidos de la mayor parte de la gente.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo