Crítica de leersinlimites

leersinlimites
16 agosto 2019
En conjunto he de admitir que me apasiona este proyecto. Me gusta la perspectiva de que cada libro lo escriba una autora diferente, le dará una vida distinta a los libros y evitará la monotonía y la repetición, porque dos autoras no escriben igual.

En cuanto a este primer libro... Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me ha gustado la historia, las leyendas del pueblo, los personajes que serán recurrentes, los potenciales próximos protagonistas... Pero la historia de Olivia y Marcus me ha decepcionado bastante. En sí son personajes con potencial, pero salvo el inicio y el final, el desarrollo de su relación es repetitivo y algo aburrido. Caen en un constante círculo de reproches y reparos que al principio entretienen pero luego terminan por aburrir.

Olivia no me ha convencido nada. Una chica de campo con una elegancia espectacular, bella, sensible, trabajadora y todo lo bueno que se os ocurra. Demasiado perfecta, algo a lo que estoy acostumbrada en este género y que suelo perdonar si su personalidad lo compensa. Pero para mí no lo ha hecho. Ella es aburrida, no aporta nada a esta historia y si no fuese por personajes secundarios como Lady Acton el libro sería bastante aburridillo... Sus reproches hacia Marcus los comprendo, pero la autora lleva su actitud a un punto desmesurado... Hay cosas que en su medida funcionan genial, de más... Cansan.

Y el final de su relación, la solución, el éxito del amor final, en comparación, es precipitado y poco satisfactorio.

Pero pese a todo me quedo con ganas de saber más de esta saga y descubrir a dónde nos lleva.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..